Shiloh, Zahara, Maddox y Pax, los pequeños grumetes de Angelina y Brad

La familia Jolie-Pitt al completo pasó un divertido día de navegación en el lago Michigan

Otra nueva aparición de Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve a desmontar los rumores de crisis en la pareja que vienen circulando en las últimas semanas. Lejos de irse a pique, su relación va viento en popa, términos marineros que vienen muy bien al caso puesto que los padres más atractivos de Hollywood se embarcaron con sus hijos para pasar un divertido día en familia en el lago Michigan. Como cuatro pequeños grumetes, ataviados con sus chalecos salvavidas correspondientes, Maddox, que acaba de cumplir seis años, Zahara, de casi tres, Pax, de cuatro y Shiloh, de quince meses, fueron junto a sus famosos progenitores espectadores de excepción en el día del ‘Agua y aire’, una fiesta que se celebra desde hace cuarenta y nueve años en la zona donde espectaculares acrobacias aéreas hacen las delicias de miles de espectadores. Aprovechando un día de descanso en el rodaje de la película Wanted en la que trabaja Angelina, la actriz y Brad Pitt llegaron al pantalán con los niños (ella con Zahara en brazos y Maddox de la mano, y él con Shiloh y Pax Thien) y allí subieron a un barco en el que recorrieron el lago. Aunque el divertido ‘viaje’ tuvo que acortarse cuando la lluvia hizo acto de presencia, la familia pudo antes ver a los aviones de la Fuerzas Aéreas, entre ellos los F-16, hacer cabriolas en el aire.

Siempre juntos
Desde que Angelina y Brad se trasladaron de Praga a Chicago han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver. Primero fue en la fiesta que organizaron para el sexto cumpleaños de Maddox (una divertida jornada de campamento en la que, vestidos con ropa de camuflaje y divididos en dos equipos, realizaron varias pruebas) hace unos días visitando un museo de la ciudad con sus hijos, y el sábado pasado, como contamos, disfrutando de un día de navegación en familia. En las ocasiones en las que el actor se ha tenido que ausentar (por ejemplo hace unos días cuando tuvo que presentarse en un tribunal de Los Angeles porque había sido requerido para actuar como jurado popular, aunque al final no tuvo que hacerlo porque el acusado se declaró culpable) ha sido Angelina la que ha dejado fotografiar con los niños entre ‘escena y escena’ del filme.

Ante las continuas insistencias de que la pareja más atractiva de Hollywood estaría pasando una crisis, ellos han optado por hacer caso omiso a los infundados rumores. Dicen sus amigos que están mejor que nunca y al parecer juntos asisten a clases de francés. Es posible además que tras su estancia en Francia, donde visitaron el pasado julio varias fincas y viñedos, adquieran una propiedad. Angelina siente una especial predilección por el país, ya que de allí era originaria su madre, fallecida hace unos meses.

Shiloh debuta en el cine
Era inevitable, en otro orden de cosas, que siendo hija de dos estrellas de Hollywood, la pequeña Shiloh, de quince mese, siguiera los pasos de sus padres, aunque nadie se imaginaría que sería tan pronto. Ella, que cada día se parece más a Brad Pitt, ha hecho su debut en la pantalla de mano de su progenitor en el filme The Curious case of Benjamin Button, la original historia de un hombre que al cumplir cincuenta años comienza a rejuvenecer.

Más sobre

Regístrate para comentar