Paz Vega regresa a Hollywood para rodar una comedia junto a John Travolta

Tres meses después de dar a luz a su primer hijo, la actriz española volverá a cruzar el charco para compartir cartel con tres actores de lujo

Después de que el nacimiento de su primer hijo, Orson, la haya alejado brevemente de la gran pantalla, Paz Vega regresa al cine con más fuerza que nunca. Y lo hace de la mano de un trío de actores de lujo: John Travolta, Matt Dillon y Robin Williams. Esta no es la primera vez que Paz pisará Estados Unidos como actriz, ya que ya allí ya participó en el film Dame diez razones, junto a Morgan Freeman, con quien congenió a la perfección desde el primer momento.

En esta ocasión, la película con la que Paz podrá lucir su belleza y simpatía es una comedia de enredo llamada Old Dogs, dirigida por Walt Becker, en la que Travolta encarnará a un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus dos traviesos hijos gemelos durante un tiempo, aventura en la que contará con el inestimable apoyo de su gran amigo Robin Williams. Por su parte, el atractivo Matt Dillon interpretará a un monitor de un campamento de verano. Paz Vega pondrá el toque femenino en esta comedia, en la que la guapa actriz se convertirá en una traductora. Según sus compañeros, la simpatía de nuestra actriz andaluza hace las delicias de sus compañeros de rodaje al otro lado del Atlántico.

Pero la aventura californiana de Paz Vega no termina aquí. Pronto podremos ver a la actriz compartiendo protagonismo con Tim Allen -Vaya Santa Claus- y Andy Mcdowell -Cuatro bodas y un funeral- en The six wives of Henry Lefay, una cinta de Howard Gold.

Más sobre: