Penélope Cruz y Scarlett Johansson, dos buenas amigas en el set de rodaje

Las actrices grabaron ayer juntas por primera vez escenas de la nueva película de Woody Allen en un parque de Barcelona

El parque de la Ciudadela de Barcelona se convirtió ayer por la tarde en escenario de rodaje de las primeras escenas de Penélope Cruz y Scarlett Johansson juntas bajo las órdenes de Woody Allen. La española y la estadounidense, cada una con una cámara de fotos colgada al cuello, compartieron sus primeros momentos de trabajo en medio de una gran expectación. La grabación, que se prolongó por espacio de una hora, fue seguida por decenas de personas que no quisieron perderse los primeros momentos de rodaje de las dos actrices.

Frente a la cascada del parque, las dos bellezas del cine (una rubia y la otra morena) siguieron detalladamente las instrucciones del cineasta neoyorquino bajo una sombrilla que les protegía del sol. Penélope, muy guapa, lucía un elegante vestido rosa de raso con flecos negros y unos llamativos tacones de color verde. La musa de Woody Allen, por su parte, vistió de manera más informal con unos vaqueros y una camiseta violeta.

Dos bellas fotógrafas en el parque
La primera escena que se rodó se iniciaba con un breve diálogo entre las protagonistas, y después ambas pasaron a tomar fotografías de la estatua de 'El carro de la Aurora' que corona la cascada del parque barcelonés. Más tarde, Penélope se acercó a Scarlett para observar los resultados en la pantalla de la cámara de su compañera. En otra escena, otra actriz del reparto que paseaba a un perro entabló una conversación con ellas mientras la protagonista de Match Point acariciaba a la mascota.

El chico de la película, interpretado por Javier Bardem, compartió más tarde otro momento de la grabación en el parque junto a la bella Scarlett, que para entonces se había cambiado la camiseta violeta por otra de color verde. El rodaje de la nueva película de Allen, titulada provisionalmente Summer project, se está llevando a cabo en exteriores de Barcelona y Oviedo y llegará a su fin en Nueva York, ciudad natal del director.

Más sobre: