La inolvidable visita de Suri Cruise al zoo de Berlín

Tom Cruise y Katie Holmes llevaron a la pequeña, que se mostró embelesada durante todo el recorrido, a conocer de cerca el mundo animal

Parece que los Cruise están aprovechando al máximo su estancia en Alemania, donde el actor está rodando Valkyria, en la que interpreta al coronel que intentó atentar contra Hitler en 1944. Pero a pesar de estar inmerso en este rodaje, cuando se quita el uniforme militar, Tom se dedica por entero a su esposa, Katie Holmes, y a la pequeña Suri. Si hay una protagonista indiscutible en esta familia de estrellas es la pequeña, que allí donde va es el centro de atención. Una de sus últimas visitas fue al zoo de Berlín, donde pudimos verla con un jersey rosa y unos pantalones vaqueros, embelesada mirando los animales que allí se encuentran. Es uno de los zoológicos más famosos del mundo, entre otras cosas porque allí vive el famoso oso polar Knut, cuya fotografía ha recorrido medio mundo mundo, no solo por su triste historia, sino porque es la imagen de la campaña contra el calentamiento global. La mayor parte de esta visita la hizo en brazos de su madre, mientras señalaba con el dedo a todos los animales que llamaban su atención. A sus quince meses, Suri va descubriendo el mundo que tienen a su alrededor y cada vez su curiosidad es mayor. Allí, acompañada por sus padres, quienes no dejaron de darse muestras de cariño, la hija de los Cruise disfrutó por primera vez el apasionante mundo animal, un momento, sin duda, inolvidable para ella.

Y es que Suri no ha parado de experimentar cosas nuevas este verano. Hace una semana dio una vuelta en helicóptero junto a sus padres. El protagonista de Misión Imposible, a los mandos del aparato, les enseñó una privilegiada visión aérea de la zona donde está rodando algunas escenas de la película, en un remoto paraje cercano al palacio de Sanssoici. A la pequeña de los Cruise parece que le gustó mucho el paseo y que no tiene miedo a volar.

Sus escapadas veraniegas
La pareja no ha pasado todo el tiempo que llevamos de verano en Berlín. El pasado mes de julio regresaron a su casa de Los Ángeles para ejercer de anfitriones en la fiesta de bienvenida que organizaron a sus amigos David y Victoria Beckham, con motivo de su traslado. A principios de agosto, han protagonizado una escapada romántica por aguas del Mediterráneo. Tom y Katie, acompañados por sus amigos James y Erika Parker, quienes se casaron en junio y a cuya ceremonia fueron invitados la pareja de actores, estuvieron en Córcega y en Saint Tropez, donde salieron a cenar con George Clooney. En septiembre terminará el rodaje de Valkyria y la familia Cruise pondrá fin a su estancia en Alemania, aunque antes seguro que vuelven a hacer alguna escapada veraniega.

Más sobre: