Matt Damon y Jennifer Aniston, los 'Reyes Midas' de Hollywood

Pinche sobre las imágenes para acceder a la galería de fotografías

Hollywood, la meca del cine y una máquina de hacer dinero. Sus películas son las taquilleras de todo el mundo, pero la recaudación no sólo depende del país de procedencia del film, sido también del reparto. La revista Forbes ha publicado la lista de los actores más rentables de la gran pantalla y en lo más alto de este ranking figuran Matt Damon y Jennifer Aniston, los "Reyes Midas" de Hollywood que convierten en oro todo lo que tocan. El protagonista de El caso Bourne genera unos ingresos brutos de 29 dólares por cada dólar que recibe, mientras que una de las protagonistas de la serie Friends consigue unas ganancias de 17 dólares.

Tras ellos se sitúan dos hombres relacionados con Aniston: su ex marido, Brad Pitt y su ex novio, Vince Vaughn. Pitt ha generado unos ingresos de 24 dólares por cada dólar que ha recibido por su trabajo en Troya y Mr y Miss Smith. Por su parte Vaughn ocupa la tercera posición de esta lista junto a Johnny Depp con unas ganancias de 21 dólares.

La segunda actriz en el ranking es Angelina Jolie, pareja de Brad Pitt, que tiene unas ganancias de 15 dólares. Entre los diez primeros puestos aparecen "pesos pesados" de Hollywood como Tom Hanks, Tom Cruise o Will Smith, quienes suelen ser siempre una buena inversión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más