Jessica Biel, una actriz descalza por las calles de Los Ángeles

Más morena y con el pelo más corto, la joven paseó llevando sólo unos gruesos calcetines de lana, aunque por supuesto el culpable fue el guión de su nueva película

Con el pelo más corto y oscuro y muy desaliñada en su forma de vestir, Jessica Biel ha sorprendido a los paseantes de Los Ángeles al salir a la calle sin zapatos. Con sólo unos gruesos calcetines de lana y una enorme camiseta que apenas la cubría hasta las rodillas, Jessica ha disfrazado a la perfección su aspecto dulce y vulnerable. Sin embargo, no es que la actriz acostumbre a ir de incógnito de esta manera, sino que su desastroso aspecto, un tanto atormentado, se debe a las exigencias del guión de su nueva película Powder Blue.

La joven se ha metido en la piel de Rose, una mujer que vive una dramática historia en la víspera de Navidad que se entrelaza con los relatos de los personajes que interpretan Ray Liotta y Forest Whitaker. La actriz, una de las que componen esa lista de nuevos talentos que despuntan en Hollywood, ha retomado su trabajo después de acompañar a su pareja, Justin Timberlake, por media Europa. Relacionados desde una de las fiestas posteriores a la ceremonia de entrega de los Oscar, la pareja no quiso confirmar su noviazgo hasta que unas fotografías en Oslo lo hicieron por ellos. Jessica parece estar además muy integrada en la familia del artista -compartió a Justin con su madre durante el periplo del intérprete.

La vida le sonríe y es que a su estabilidad sentimental se une una frenética actividad que hace que su nombre sea ya habitual en los círculos del gremio de actores. Con una película en cartel, Next, otra en promoción, I now pronounce you Chuck and Larry, otra en rodaje, la antes mencionada Powder Blue, y otra en plena gestación, A woman of no importance, no tiene tiempo para respirar. Y es que desde que abandonara su papel de adolescente en la serie de televisión Siete en el paraíso, su frescura ha inundado la meca del cine.

Más sobre: