Bruce Willis, escapada a Cerdeña con su nuevo amor

El actor sale con Karen McDougal, una modelo de 36 años

El actor Bruce Willis parece haber encontrado de nuevo el amor en una joven morena con la que ha disfrutado del sol en aguas del Mediterráneo. La pareja se alojó en uno de los lujosos hoteles de Porto Cervo, en Cerdeña, y salió a navegar en un enorme yate. En la cubierta tomaron el sol y lucieron ella, una espléndida figura, y él, los tatuajes que tiene en los brazos. Dado el calor excesivo de la zona, no dudaron en tirarse al agua para refrescarse y prodigarse todo tipo de arrumacos, ajenos a las cámaras que les espiaban.

La joven, identificada como Karen McDougal, no se quitó la visera amarilla que llevaba para protegerse del sol ni siquiera para zambullirse en el Mediterráneo. Esta joven modelo fue la ganadora del concurso chica Playboy en 1998. El intérprete de Jungla de cristal está siempre rodeado de bellas mujeres. Tras su separación de Demi Moore, en el año 2000, después de trece años de matrimonio y tres hijas en común, la relaciónes más serias que se han conocido del actor han sido la que mantuvo durante casi dos años con la empresaria española María Bravo y la de Brooke Burns con quien duró diez meses.

Dentro de poco volveremos a ver al actor en la gran pantalla interpretando al teniente John McClane, uno de los papeles más importantes de su carrera, en la cuarta entrega de La Jungla de Cristal.

Más sobre: