Scarlett Johasson prueba suerte como cantante

La actriz ha grabado su primer disco en el que interpreta temas de Tom Waits

Muchas son las actrices que se han atrevido a probar suerte en el mundo de la canción. La última ha sido la musa de Woody Allen, Scarlett Johansson. Entre rodaje y rodaje, la actriz ha sacado tiempo para grabar su disco en el que interpreta canciones de Tom Waits, un músico y compositor estadounidense que también hizo sus "pinitos" en el mundo del cine. Ha tardado poco más de un mes en terminar su primer trabajo discográfico para el que ha contado con la ayuda de varios músicos como The Yeah Yeah Yeahs. Los que han podido oírla aseguran que no se le da nada mal. Según ha asegurado Steve Nails, dueño de las instalaciones en las que la actriz ha grabado su álbum debut, su voz nos recordará al susurro del gran mito cinematográfico Marilyn Monroe, con la que además guarda un parecido físico.

Ver a la protagonista de Match Point cantando encima de un escenario no será nada nuevo, ya que la actriz demostró sus dotes musicales en un festival de California en el que cantó junto a The Jesus & Mary Chain.

Todavía no se sabe cuando saldrá al mercado este disco. De momento la actriz está inmersa en la grabación de la última película de Woody Allen, a la que de momento han llamado Summer Proyect, en la que comparte protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem. La presencia de Scarlett en España ha levantado mucha expectación y hemos podido verla rodando algunas escenas de exteriores en Barcelona y en Oviedo. Después abandonará nuestro país para terminar la película en Nueva York.

Más sobre: