Geoge Clooney, todo un conquistador en aguas del Mediterráneo

El actor navegó en un yate de lujo con un grupo de amigos, entre los que estaban Tom Cruise y Katie Holmes

Después de su periplo en Japón, donde presentó Ocean’s Thirteen, última parte de la saga, George Clooney ha elegido las aguas del Mediterráneo para descansar de un año ajetreado de promoción y viajes por medio mundo. En un yate de lujo y acompañado de un grupo de amigos, entre los que se encontraban Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes, ha navegado este fin de semana por los alrededores de Montecarlo y Saint Tropez, dos de los destinos preferidos de las estrellas en vacaciones.

El grupo bajó a tierra para visitar algunos de los clubes más de moda de la zona y organizó además veladas más privadas a bordo del lujoso barco. A sus cuarenta y seis años, el soltero más deseado de la gran pantalla sigue levantando pasiones entre el sector femenino. Así lo demostraron las atenciones que una desconocida morena tuvo con George Clooney. El intérprete de Siriana se mostró muy cariñoso con la atractiva joven, a la que no dudó en saludar con un abrazo cuando subió al barco. Su elegancia, caballerosidad y gran sentido del humor han hecho que ocupe siempre un puesto de honor en las listas de los hombres más atractivos y deseados del planeta.

Sin embargo, son pocas las parejas oficiales que se le han conocido a este soltero vocacional a lo largo de estos años. Divorciado de Talia Balsam, con quien estuvo casado cuatro años, sus relaciones más largas han sido con la francesa Celine Balitran (de 1996 a 1999) y con la modelo británica Lisa Snowdon, con quien ha mantenido un noviazgo intermitente durante cinco años.

Más sobre: