Ernesto Alterio ejerce de padrazo en las playas de Ibiza

El actor disfruta de unas vacaciones en compañía de su pareja, Juana Acosta, y su hija Lola

Ernesto Alterio, uno de los rostros más conocidos del cine español está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza en compañía de la actriz Juana Acosta, su pareja y madre de su hija Lola. Desde que se convirtió en padre hace un año y tres meses el actor ha querido dedicarse por entero a su familia y ha dejado aparcada por un tiempo su carrera profesional. La pareja ha elegido la isla pitiusa como destino para pasar unos días de descanso con su pequeña a la que quieren con locura. "No hay palabras para explicar lo que es ser madre. Siento que he enloquecido de amor por mi hija", confesaba Juana hace unos meses en las páginas de nuestra revista.

El protagonista de El método se mostró como todo un padrazo con su pequeña Lola a la que no dejó de hacer carantoñas en una terraza de la isla, en la que la pareja estuvo en compañía de unos amigos. "Ernesto es todo un padrazo: muy tierno, muy entregado y muy cariñoso", asegura la orgullosa mamá. Juana y su hija llevaban un look muy playero, la actriz con un vestido de color mostaza con un cinturón ancho y una flor de color rosa decorando su pelo, y la pequeña un vestido ibicenco de color blanco. Por su parte, Ernesto llevaba un pantalón corto y una camisa de flores.

Por el momento la pareja de actores ha dejado aparcada su carrera profesional para dedicarse por completo a su faceta de padres. El último trabajo de Juana fue la serie Génesis y la película Los dos lados de la cama, en la que coincidió con Ernesto, quien además de rodar este film en 2006, también compartió protagonismo con su padre, Hector Alterio, en la serie Vientos de Agua.

Más sobre: