Olivier Martínez y Goya Toledo pasean su romance a orillas del Sena

Las imágenes desmienten los rumores que apuntaban a una cercana reconciliación del actor con la cantante Kylie Minogue

A orillas del Sena, el río que atraviesa una de las ciudades más románticas del mundo, se ha podido ver estos días a una pareja de enamorados actores, Olivier Martínez y Goya Toledo. Cogidos de la mano, de la cintura e intercambiando confidencias, el francés y la española recorrieron el kilométrico paseo que atraviesa París, en el que en esta época de calor se instala incluso una especie de playa fluvial. Desde que se hiciera pública su relación han sido pocas las veces en que se les ha visto juntos, ya que han intentado mantenerse alejados de los flashes.

Los Ángeles, París y Madrid, estas dos últimas son las ciudades donde residen, han sido los puntos de encuentro de un amor que se ha ido consolidando con el tiempo. Fue Penélope Cruz, la mejor amiga de Goya, la que ejerció de Celestina y presentó a los actores, aunque al principio se dijo que era ella la que ocupaba el corazón del guapo francés.

Estas imágenes de la pareja ponen fin a los rumores que aseguraban que el intérprete y su ex novia Kylie Minogue estaban pensando en darse una segunda oportunidad. Las publicaciones se basaban en los esporádicos viajes de la cantante a la capital francesa para hacer esta afirmación e iban incluso más allá, ya que se dijo que habían planeado unas vacaciones juntos en Italia. Sin embargo, ni Olivier ni Kylie se pronunciaron al respecto de dichas noticias que, a tenor de estas fotografías y de lo feliz que se muestra el actor con su nuevo amor, tienen escaso fundamento.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema