Brooke Shields disfruta del verano en familia

Las vacaciones son una época para disfrutar de la familia y el tiempo libre y eso es precisamente lo que ha decidido hacer la actriz Brooke Shields. La intérprete celebró en abril su sexto aniversario de boda con su marido Chris Henchy, con el que tiene dos preciosas hijas, Rowan y Grier. Los cuatro asistieron a un torneo de polo en el club Bridgehampton, en Nueva York, regalando a los fotógrafos unas bellas estampas familiares.

Rowan y Grier, muy inquietas a sus más de cuatro y un año de edad, respectivamente -curiosamente ambas cumplen años en el mes de mayo-, disfrutaron de la naturaleza y no dejaron de jugar por los alrededores del campo. Siempre muy atenta a las travesuras de sus hijas, Brooke ejerció en algunos momentos de "recoge pelotas", devolviendo a los jugadores alguna de las que había salido del campo impulsada por un enérgico golpe.

La actriz, que comenzó su carrera siendo sólo una adolescente protagonizando El lago azul, contrajo matrimonio en segundas nupcias en 2001 con el productor de televisión Chris Henchy -antes había estado casada dos años, de 1997 a 1999, con el tenista André Agassi. Considerada como uno de los rostros más bellos del cine, ha participado en películas como Pretty baby y Endless love y en series de televisión como Suddenly Susan. Brooke Shields ha cultivado además su faceta como escritora en el volumen Down came the rain: my journey through postpartum depression, en el que cuenta cómo consiguió superar una depresión post parto, tras el nacimiento de su primogénita.

Más sobre: