Tom Cruise y Katie Holmes de travesía por el Mediterráneo

La pareja, que viaja acompañada por unos amigos, acudió a una velada exclusiva en Saint-Tropez

Tom Cruise y Katie Holmes se encuentran estos días realizando una travesía por el Mediterráneo junto a sus amigos James y Erica Packer, que se casaron el pasado mes de junio en una lujosa ceremonia en el hotel Eden Roc en Cap D’Antibes, en la Costa Azul, a la que asistió la pareja de actores. Estas vacaciones, que prometen ser de lujo -no en vano James Packer posee una de las mayores fortunas de Australia-, suponen un paréntesis para Tom, que actualmente rueda su nueva película, Valkyrie, en Berlín. En la cinta, interpreta al coronel Claus von Stauffenberg, quien atentó contra Adolf Hitler en 1944.

El barco en el que navegan Katie y Tom atracó en el puerto de Córcega para acudir a una cena en una de las más selectas pizzerías de la isla. Tras degustar las especialidades de la zona y antes de dirigirse de nuevo a su yate, Tom y Katie, que eligió para la ocasión una sensual túnica roja, firmaron numerosos autógrafos y se hicieron algunas fotografías con la gente que les esperaba a la puerta del restaurante.

Al día siguiente, el viernes, y continuando su travesía marinera, hicieron una nueva parada en Saint-Tropez, donde compartieron una velada con George Clooney en uno de los clubes más exclusivos de la localidad. La pareja, que dejó a la pequeña Suri durmiendo en el barco, estuvo bailando hasta altas horas de la madrugada.

Más sobre: