Eddie Murphy : 'Siempre he cumplido y cumpliré con mis responsabilidades como padre'

El actor ha reconocido públicamente que él es el padre de la pequeña Ángel Iris

Al actor estadounidense Eddie Murphy le ha costado casi un año reconocer que es el padre de la hija de la Spice Girl, Mel B. Así lo revelaron en su día las pruebas de ADN a las que el actor tuvo que someterse por mandato judicial el pasado 11 de junio, y así también lo ha revelado él en boca de su agente: "Siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como padre". Además de estas declaraciones el agente de el intérprete de El príncipe de Zamunda añadió que "Eddie reconoce la paternidad de la niña, llamada Ángel, y ha pagado su manutención a la señorita Brown, además de cubrir los gastos de su embarazo". A parte de estos comentarios su agente ha aseverado que se trata de un asunto privado y que "por lo tanto el actor no hará más comentarios".

Este reconocimiento llega pocos días después de que Mel B acudiera a los juzgados para solicitar al actor una pensión económica con la que mantener a la hija de ambos, y tan sólo dos días después de ver a la Spice Girl almorzando junto a la ex mujer de Murphy, Nicole Mitchell, con la que tuvo cinco hijos y con la que estuvo casada diez años. Por su parte, Murphy continúa preparando su boda con la productora Tracey Edmonds, para la que aún no ha fijado fecha. La pareja se prometió esta semana en matrimonio y, según se ha publicado, le ha comprado a Edmonds un caro anillo de diamantes.

El principio del fin
Los problemas de la pareja comenzaron a finales del año 2006, momento en que se hizo público el embarazo de la Spice. El protagonista de Dreamgirls se apresuró a desmentir en televisión la paternidad del bebé, añadiendo que su relación con la cantante había finalizado: "Nosotros no estamos juntos. Yo no sé de quien es el niño hasta que tenga el test de paternidad". Una ruptura televisada que cogió por sorpresa a Melanie, que aseguró no estar enterada del final de su noviazgo y reiteró que Eddie era el responsable de su estado. Tras el nacimiento de la pequeña Ángel Iris el pasado mes de abril -paradójicamente el mismo día en que Murphy cumple años- y dado el silencio mantenido por el actor, Mel B inscribió a la niña en el registro civil como hija de Murphy, dándole además sus apellidos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más