La belleza de Nicole Kidman acaparó todas las miradas en una cena benéfica de la ONU

La actriz ha sido nombrada Embajadora honorífica del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNIFEM)

La presencia de Nicole Kidman en la cena benéfica organizada por la Fundación del Desarrollo de la Mujer de la ONU, que tuvo lugar en Sidney, no dejó indiferente a nadie. La radiante actriz, que lucía un vestido de color champán palabra de honor con volantes de gasa y una media melena rubia muy favorecedora, no sólo destacó por haber sido nombrada Embajadora honorífica del del Fondo de desarrollo de las Naciones Unidas (Unifem) para promover los Derechos de la Mujer por todo el mundo, sino por su belleza, y no pudo evitar ser el centro de todas las miradas. La esposa del cantante de country Keith Urban engrosa así la lista de actrices que colaboran con la ONU como Angelina Jolie o Drew Barrymore.

Nicole Kidman además de estar vinculada a esta organización por temas de trabajo, estuvo rodando varias escenas de la película La intérprete en su sede de Nueva York, algo que no había hecho ningún actor hasta el momento, y fue nombrada el pasado mes de diciembre "Ciudadana del mundo", en una ceremonia encabezada por su antiguo Secretario General, Kofi Annan.

Una apretada agenda y un deseo: ser madre
La protagonista de Moulin Rouge está que no para. Ahora se encuentra inmersa en el rodaje del film Australia, que ha durado varios meses, a las órdenes del director Baz Luhrmann y que protagoniza junto a Hugh Jackman. Ella y su marido han manifestado en más de una ocasión su deseo de ser padres desde que contrajeran matromonio en 2006, pero por el momento sus apretadas agendas no se lo han permitido. Pero después de este largometraje no termina su trabajo, ya que el próximo mes de septiembre tiene previsto el rodaje de la versión cinematográfica de The Reader, una novela del escritor alemán Bernard Schlink, en Berlín, donde su ex marido Tom Cruise se encuentra trabajando en la película Valkyrie, en el que interpreta a un soldado que intenta asesinar a Adolf Hitler. Aunque los dos tienen que trabajar en la misma ciudad, el mismo mes, no se sabe si coincidirán.

Más sobre: