Chris O'Donnell será padre por quinta vez

El actor Chris O'Donnell, de 37 años, será padre nada menos que por quinta vez. Su esposa Caroline Fentress está embarazada de nuevo del que es el quinto retoño de la pareja. Fue el orgulloso padre el que confirmó la noticia en un programa de televisión. Al preguntarle qué tal están sus hijos, contestó: "Viene otro en camino. Nos estamos imaginando cómo funcionará, pero estamos muy emocionados".

La estrella de Batman y Robin se casó con Fentress en el año 1997, unión de la cual nacieron sus cuatro hijos, Lily, de siete años, Chip, de seis, Charlie, de cuatro, y Finley, de dieciséis meses. El artista, de 37 años, acaba de terminar el rodaje de Kit kittredge: an american girl mistery, una película basada en la historia de la creación de una marca de muñecas.

Precisamente en esta grabación la hija mayor del actor, Lily, pudo conocer de cerca el trabajo de su padre. "Vino al set de rodaje y estuvo conmigo durante cuatro días", comentó el artista. O'Donnell participa además en una serie de televisión The Company, en la que interpreta a un agente de la CIA.

Más sobre: