Las primeras imágenes de Penélope Cruz rodando con Woody Allen

La española completa el trío protagonista de la cinta que el director graba en España junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson

Penélope Cruz ha rodado ya las primeras escenas a las órdenes de Woody Allen. La bella española ha tenido que subirse a una bicicleta para ponerse por primera vez frente a la cámara del genial cineasta, que con este filme quiere ofrecer su particular visión de ciudades como Barcelona. Penélope fue la última en llegar a Oviedo y completar el trío estrella de esta película, un proyecto que está levantando mucha expectación allí por donde pasa. Afincados ya en la capital asturiana, segunda y última parada española del rodaje tras Barcelona, Javier Bardem y Scarlett Johansson recibieron a Penélope Cruz el martes, recién llegada de las playas de Saint Tropez, donde ha descansado junto a amigos como P. Diddy o Bono, líder de U2. Los tres actores se fueron a cenar juntos a uno de los restaurantes típicos de la capital asturiana, donde probablemente Penélope y Javier recomendarían a Scarlett algunas de las exquisiteces gastronómicas de la zona.

Fue una velada entre amigos y es que Bardem y Cruz se conocen desde hace quince años cuando, siendo aún casi unos desconocidos, coincidieron en la castiza Jamón, jamón. El español ha compartido ya con Johansson, actriz fetiche de Allen, algunas escenas aunque poco es lo que se sabe de los personajes que interpretan. El secreto más absoluto rodea la producción, argumento y personajes, a la que han bautizado con el nombre de Summer proyect a falta del título definitivo.

Woody Allen pasa estas semanas en España con su mujer Soon Yi y una de las hijas del matrimonio. A los tres se les ha podido ver paseando, primero por los rincones más característicos de Barcelona y luego en Oviedo. El cineasta compartió además juegos con su hija ante la atenta mirada de su esposa.

Más sobre: