Uma Thurman, confidencias veraniegas con el 'ex' de Elle MacPherson

Tras su ruptura definitiva con André Balazs, la acriz parece haber recuperado la sonrisa junto al financiero

Una nueva pareja sorpresa del verano está a punto de ocupar las portadas de la prensa internacional. Se trata de la bella Uma Thurman y Arpad ‘Arki’ Busson, ex de Elle MacPherson y padre de sus dos hijos, Flynn, de nueve años y Cy de cuatro, de quien se separó en 2005. Ambos fueron fotografiados el pasado fin de semana en actitud cariñosa, prodigándose abrazos y arrumacos en Nueva York.

En Roma durante las fiestas de Valentino
No es sin embargo la primera vez que se dejan ver juntos, aunque sí mostrándose abiertamente a la luz del día. La actriz estuvo en Roma durante los tres días con los que Valentino celebró su cuarenta y cinco aniversario en el mundo de la moda y aunque el financiero no se dejó ver en público, era uno de los invitados a la gran fiesta de gala en el Parco dei Daini de Villa Borghese. En la gran carpa inspirada en la China Milenaria pocos entre los más de mil invitados pudieron verles compartir confidencias porque intentaron mantenerse alejados, ella bailando con su hija Maya Ray, y él conversando animadamente con un grupo de amigos, mientras su ex mujer, Elle MacPherson formaba un grupo al lado de la barra exterior con Rafael y Luis Medina, Alejandra Rojas, Pierre Casiraghi y Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick.

André Balazs, un noviazgo lleno de altibajos
Parece que la estrella de Pulp Fiction ha encontrado de nuevo la felicidad tras la ruptura definitiva el pasado marzo con el empresario hotelero André Balazs. Con él mantuvo un noviazgo intermitente -con varias separaciones y reconciliaciones- que comenzó en 2004 después de que la actriz rompiera su matrimonio con Ethan Hawke, con quien tiene dos hijos, Maya Ray, de nueve años, y Roan, de cuatro. ‘Uma está muy bien con Arpad, pero todavía es muy pronto’ comenta un amiga de la actriz. Mientras, Elle MacPherson, a quien se relaciona ahora con el actor británico Ray Fearon, insiste en asegurar que sólo son buenos amigos.

Más sobre: