Eddie Murphy prepara su boda, mientras Mel B afronta sola su maternidad

El actor se ha declarado a Tracey Edmonds, la productora cinematográfica con la que comenzó una relación tras abandonar a la ex Spice

Después de apenas unos meses de noviazgo, el actor Eddie Murphy se ha comprometido con la productora cinematográfica Tracey Edmonds. La asistente personal de la futura novia fue la encargada de confirmar la noticia a través de un comunicado: "Tracey y Eddie se comprometieron el pasado miércoles. Están muy enamorados y emocionados ante la perspectiva de pasar sus vida juntos". En una de sus últimas apariciones juntos, el pasado 23 de julio en el estreno de Who’s your caddy?, Edmonds lucía un anillo de diamantes que hizo saltar los primeros rumores, aunque Murphy se encargó entonces de desmentirlos. "No es un anillo de compromiso" explicó el actor. "Si le regalara un anillo, sería más grande" concluyó. Tal vez en aquel momento el protagonista de Dreamgirls ya tuviera la sortija perfecta, porque apenas dos días después fue cuando se declaró a su novia.

Mel B: 'La niña tiene un padre y una madre'
Eddie Murphy y Tracey Edmonds empezaron su noviazgo a finales del pasado año, poco después de que Murphy confirmara en televisión su ruptura con la Spice Girl Mel B, embarazada entonces de apenas unos meses. Comenzaba así una polémica lucha con la cantante, dispuesta a demostrar que el hijo que esperaba era del actor, algo que él negaba. Tras demostrarse que Eddie es el padre del bebé -después de la prueba de ADN que solicitó Mel B en los tribunales-, la cantante ha asegurado que no descarta volver a recurrir a la ley para que el actor cumpla con su responsabilidad. "No hablo de dinero, sino del hecho de que la niña tiene un padre y una madre" comentó la Spice. Melanie ha explicado también cómo se enteró de la ruptura de su relación: "Fui a Londres y a mi regreso me enteré de que había dicho en televisión que quería un análisis de ADN. Luego le vi con Tracey Edmonds en un estreno y entonces supe que se había acabado. Le llamé y me dijo que me devolvería la llamada. Pero nunca lo hizo".

Con respecto a este asunto, la prometida de Murphy ha declarado que el resultado de la prueba de paternidad no afectó a su relación y que son muy felices juntos. Tanto para Eddie Murphy como para Tracey Edmonds este será su segundo matrimonio. Edmonds está divorciada desde el mes de junio del cantante Kenneth Babyface Edmonds, mientras que Murphy consiguió en abril del año pasado divorcio definitivo de su esposa Nicole Mitchell, con la que tiene cinco hijos.

Más sobre: