Scarlett Johansson y Javier Bardem, una pareja de cine en Oviedo

A la espera de Penélope Cruz, el actor español ya se ha incorporado al rodaje de la nueva película de Woody Allen, que ya se ha trasladado a la ciudad asturiana

Sólo falta ya que se incorpore Penélope Cruz para que Woody Allen reúna al casting completo de la película que está rodando entre Barcelona, Oviedo y Nueva York conocida con el nombre ‘Proyecto de verano 2007’ a falta de que quede desvelado el verdadero título del filme.

Scarlett Johannson, la actual musa del director neoyorquino rompió el hielo hace unos días grabando las primeras escenas (la actriz se ha convertido además en una turista más cámara en mano por la Ciudad Condal) a las que se sumó primero Rebecca Hall y por último Javier Bardem, recién llegado de unas vacaciones en Ibiza, que en su primer día en el set se presentó rodeado de medidas de seguridad al más puro estilo de Hollywood junto a cinco guardaespaldas.

La escena, que protagonizaba junto a Scarlett tuvo lugar en un interior simulando una romántica cena en un restaurante, pero nada más se sabe. Un gran hermetismo rodea el rodaje del nuevo proyecto del genial realizador, siempre con su sombrero ‘fetiche’ puesto. No sólo se desconoce el título del filme, sino el elenco completo de actores e incluso el tema del guión, que como en otras ocasiones podría ir sufriendo modificaciones sobre la marcha. Aparentemente la historia trata de un triángulo amoroso entre dos estudiantes estadounidenses y un pintor, a quien da vida Javier Bardem.

El equipo ha abandonado ya la Ciudad Condal y ha recalado ya en Oviedo, última etapa española antes de volar a Nueva York. Allí, en las localizaciones elegidas por el cineasta se ha podido ver a Bardem y Johansson escuchar atentamente las instrucciones del director. La única que aún no se ha puesto a las órdenes de Allen es nuestra española más internacional, Penélope Cruz, que disfruta de sus vacaciones en Saint Tropez.

Más sobre: