Naomi Watts ha dado a luz a un niño, Alexander Pete

La protagonista de 'King Kong' y su novio, Liev Schreiber, han sido padres por primera vez

Otra de las bellas actrices que se encontraba en el dulce espera ha vivido por primera vez la experiencia de ser mamá. Naomi Watts es la última de una larga lista de estrellas, -a excepción de Salma Hayek que dará a luz en las próximas semanas-, protagonistas del baby boom en Hollywood. Naomi y su novio, Liev Schreiber, se han convertido en padres por primera vez de un niño. El bebé al que han puesto el nombre de Alexander Pete Schreiber vino al mundo el pasado miércoles por la tarde en un hospital de Los Ángeles y pesó 3,7 kilos, según confirmó el representante de la actriz, Robin Baum. Una feliz noticia que coincide con el anuncio de que Naomi Watts actuará en la próxima película de Harry Potter.

la fiesta del bebé
Ante la proximidad de la fecha, la pasada semana la protagonista de King Kong celebró junto a sus amigas la fiesta del bebé. Una tradición muy arraigada en Estados Unidos en la que la futura mamá invita a sus amigas y estas le obseguian con objetos útiles para el bebé. Entre las asistentes a esta celebración se encontraban las actrices Kate Hudson y Carla Gugino, que disfrutaron de la entrañable fiesta que organizó la pareja.

No conocían el sexo del bebé
Naomi y Liev comenzaron su relación en 2005, tras la ruptura de la actriz con Heath Ledger, uno de los protagonistas de Brokeback Mountain. Desde entonces viven juntos en Nueva York y el pasado 26 de febrero, un día después de su aparición en la ceremonia de los Oscar con un vestido amarillo de Escada que dejaba entrever una incipiente barriguita, Naomi Watts confirmaba lo que se había rumoreado toda la noche sobre la alfombra roja. La pareja anunciaba la buena nueva y comentaba que ella preferiría no conocer el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento. Un bebé que ahora sabemos que es uh niño y como bien dijo su padre no se llama Liev porque "es un nombre horrible".

Más sobre: