Las imágenes más arriesgadas de Will Smith en el rodaje de 'John Hancock'

El actor estadounidense se mete en la piel de un superhéroe en su nueva película de acción, en la que comparte protagonismo con Charlize Theron

El protagonista de Men in Black vuelve a vestirse de negro para interpretar esta vez a un superhéroe. Will Smith rueda en Los Ángeles su nueva película, John Hancock. Ataviado con un traje de cuero y gafas oscuras, el actor estadounidense grabó algunas de las tomas más arriesgadas y espectaculares de la película. En una de las escenas de acción, vemos a Smith cruzar una carretera suspendido sobre un cable para simular que sobrevuela la ciudad.

John Hancock, dirigida por Peter Berg y cuyo estreno tendrá lugar el 2 de julio de 2008, narra las aventuras de un superhéroe en horas bajas, que ha perdido el favor del público tras sus últimas y catastróficas intervenciones. Jason Bateman es un consultor de relaciones públicas corporativo, que tratará de mejorar su imagen pública. Sin embargo, mientras intenta salvar la reputación de Smith, éste corteja en secreto a su mujer, papel al que da vida la bella Charlize Theron, sin importarle si sumerge en un profundo caos a la ciudad.

Horas después de la grabación, pudimos ver cómo Will Smith y Tom Cruise abandonaban sus respectivos sets de rodaje -Tom rueda en Berlín Valkiria- para asistir a la fiesta que le habían organizado a David y Victoria Beckham en el Museo de Arte Contemporáneo para darles la bienvenida a Los Ángeles.

Más sobre: