David y Victoria Beckham: ¡Esto es Hollywood, amigos!

Tom Cruise y Katie Holmes, así como Will Smith y Jada Pinkett, organizaron una gran fiesta en el Museo de Arte Contemporáneo para darles la bienvenida a Los Ángeles con la presencia de numerosas estrellas de cine

David y Victoria Beckham hicieron anoche su entrada triunfal en el "olimpo" de las estrellas de Hollywood. Con unos anfitriones de excepción como Tom Cruise y Katie Holmes y Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, la pareja fue homenajeada con una espectacular velada celebrada en el Museo Geffen de Arte Contemporáneo. El motivo no era otro que darles la bienvenida a Los Ángeles y para ello se dispusieron dos banderas de ambos países, Reino Unido y Estados Unidos a la entrada del recinto.

Tom Cruise voló a la fiesta expresamente desde Berlín, donde está rodando la película Valkiria, para agasajar a sus amigos, David y Victoria. Entre las estrellas que deslumbraron en esta gran cita del verano destacó la presencia de un sinfín de actores, entre ellos la protagonista de Mujeres Desesperadas Eva Longoria, la atractiva pareja formada por Demi Moore y Ashton Kutcher, Brooke Shields, que acudió acompañada por su marido, Chris Henchy, Matthew Perry, popularmente conocido por la serie Friends, Wesley Snipes, Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy, el cineasta Ron Howard y el productor Brian Grazer.

Otra de las bellas parejas que desfilaron por la alfombra roja del museo fue la compañera de Victoria en las Spice Girl Mel B y su nuevo amor, el productor Stephen Belafonte. Hace tan sólo tres meses y medio que diera a luz a Angel Iris Murphy Brown, nacida de su relación con Eddie Murphy, tal y como confirmaron las pruebas de ADN a las que se sometió el actor. Además de Mel B, del ámbito musical también estaba Stevie Wonder y el creador de American Idol, Simon Fuller, manager del grupo pop con el que saltó a la fama la esposa de David Beckham. Y por último no podía faltar la hermana de Victoria Beckham, Louise, que aunque ahora luce el pelo moreno guarda un parecido espectacular con su hermana mayor.

La fiesta de anoche resultó ser el colofón a una intensa semana repleta de eventos en la nueva vida de los Beckham. Primero tuvo lugar la presentación del jugador como nuevo fichaje de los L.A Galaxy, luego vino la emisión del reality show de Victoria en la cadena NBC. A le sumamos el primer entrenamiento del pequeño Brooklyn, hijo mayor de los Beckham, con su nuevo equipo de fútbol infantil, el Real So Cal, y por último, el esperado debut de Beckham ante el Chelsea.

Más sobre: