Tom Cruise organiza una fiesta para los Beckham al más puro estilo Hollywood

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los Beckham en Estados Unidos

No podía ser de otro modo. La llegada de los Beckham causó un gran revuelo en Los Ángeles. Ahora cuando parece que los ánimos están más calmados, sus amigos y anfitriones en su llegada a Estados Unidos, Tom Cruise y Katie Holmes, así como Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, han preparado una espectacular fiesta de bienvenida para la pareja mediática. El Museo de Arte Contemporáneo abrirá sus puertas el próximo domingo no para turistas, sino como escenario de la grandiosa celebración al más puro estilo Hollywood en cuya lista de alrededor de 600 invitados aparecen nombres como George Clooney, Oprah Winfrey, Jim Carrey, Steven Spielberg y Angélica Houston, entre otros.

Cruise viajará a Los Ángeles el domingo para asistir a la fiesta desde Berlín, donde se encuentra rodando Valkiria, -un filme en el que interpreta al héroe antinazi que atentó contra la vida de Hitler-. Un día antes, David Beckham realizará su debut con L.A. Galaxy ante el Chelsea, una cita dudosa debido a la lesión en su tobillo izquierdo que no le permiten ejercitarse con normalidad. Esta lesión pondrá en duda hasta el final el salto del jugador al campo, pero no la fiesta por todo lo alto organizada por los Cruise.

En las invitaciones, escritas con letras de oro y cuidadas hasta el más mínimo detalle, se puede leer: "Por favor, únase a Tom Cruise y Katie Holmes y Will Smith y Jada Pinkett para dar la bienvenida a David y Victoria Beckham en Los Ángeles". Esta fiesta es uno de los últimos eventos que se han ido sucediendo desde su llegada a Los Ángeles con sus tres hijos el pasado 12 de julio, fecha que coincidió con la presentación del jugador como el fichaje estrella del equipo de Los Angeles.

Más sobre

Regístrate para comentar