Primeras imágenes de Sofia Coppola con su hija Romy

La directora de ‘Lost in traslation’ salió a paseo con su hija, de siete meses, y disfrutaron de una soleada tarde en un parque de Nueva York

Sofía Coppola está exultante de felicidad. La directora de Maria Antonieta hace siete meses que experimentó la experiencia de ser madre y desde entonces vive dedicada exclusivamente a su hija, Romy. A los pocos meses de nacer ya decía que ser mamá es una experiencia "fantástica. En definitiva es una nueva aventura".

Tarde de juegos
En compañía de una amiga y su bebé, la cineasta disfrutó de una tarde de juegos con la pequeña en Tompkins Square Park de Nueva York. Coppola vive con ilusión su primer verano junto a Romy, como podemor ver en las tiernas imágenes de la feliz mamá junto a su hija en brazos o tomando el biberón. Sofía estuvo pendiente en todo momento de su hija y se deshizo en mimos con ella y con el bebé de su amiga.

La ganadora de un Oscar por el guión de Lost in traslation y el cantante francés de la banda Phoenix Thomas Mars se convirtieron en padres por primera vez el pasado 28 de noviembre de una niña, que decidieron llamaron Romy, en honor al hermano de Sofía, Roman. Entre las muchas alegrías que le proporcionaría la maternidad, Coppola ya comentaba antes de ser mamá: "Estoy emocionada de tener una niña pequeña". Y entonces ya le divertía la genial idea de ir a comprar "esos preciosos vestidos. Es tan divertido tener una niña".

Más sobre: