Eva Longoria: 'Mi luna de miel fue tan romántica...'

La popular actriz junto a su ya marido, Tony Parker, regresó al trabajo tras disfrutar de unos idílicos días de descanso en las islas caribeñas Turks y Caicos

Eva Longoria ha vuelto al trabajo, pero lo ha hecho con una sonrisa que rememora los días felices de su luna de miel tras su idílica boda con Tony Parker en París. La popular estrella de Mujeres desesperadas ha comentado maravillas sobre sus primeros días como recién casada en la islas caribeñas Turks y Caicos. "Fue una luna de miel tan romántica... Estabamos nosotros dos solos. No vimos a nadie durante varios días, exceptuando a la gente del servicio de habitaciones que nos traía la comida". Y añadió: "Fue fantástico estar completamente solos".

Nada más volver de su luna de miel en el Caribe, Eva Longoria regresó al rodaje en Los Ángeles de la serie con la que saltó a la fama. La pareja ha manifestado que está haciendo verdaderos esfuerzos para pasar el mayor tiempo juntos.
De hecho, la popular actriz ha comentado que desde la llegada a Estados Unidos Tony Parker ha estado visitándola todos los días en el set de rodaje.

Alianza de 18.000 euros
Longoria, de 32 años, y Parker, de 25 años, contrajeron matrimonio en París el pasado 7 de julio. Desde entonces los novios lucen en sus respectivas manos sus anilos de boda, algo "a lo que no llego a acostumbrarme", comenta Tony Parker. La actriz lleva en su mano izquierda su alianza de boda, de la coleccion Possesion de Piaget, valorada en 18.000 euros, y el anillo de compromiso que le regaló Tony Parker, una joya de Dousset compuesta por un diamante de cinco quilates en talla esmeralda y 248 brillantes, valorado aproximadamente en 400.000 euros.

Más sobre: