Mónica Cruz y su novio, Paolo, felices y muy enamorados en Ibiza

El joven italiano, que ha conquistado a la menor de las hermanas Cruz, fue fotografiado en actitud cariñosa junto a la actriz y su madre, Encarna Sánchez, con quien el joven parece haber congeniado a la perfección

Ibiza fue el escenario donde Mónica Cruz llegó de la mano de su hermana, Penélope, para presentar juntas y muy compenetradas su nueva línea de ropa y complementos para la firma española Mango. Días antes de su extraordinario debut como diseñadoras de moda, la menor de las hermanas Cruz fue fotografiada en actitud cariñosa y enamorada por las calles de Ibiza con su novio, el italiano Paolo, un especialista de cine al que conoció hace más de un año durante el rodaje de la película "En busca de la tumba de cristo".

El joven italiano, que ha conquistado a la menor de las hermanas Cruz, y la actriz fueron fotogradiados en actitud cariñosa por las calles de la isla. La feliz pareja dio muestras de lo enamorados que están y durante su paseo no faltaron abrazos, caricias y miradas complices entre ambos. Como bien dijo en su día Mónica a la revista ¡Hola!, ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Paolo: "Estoy enamorada y sé que es la definitiva".

Juntos disfrutaron de una relajada tarde de compras con la madre de la actriz, Encarna Sánchez, a quien vemos en las imágenes y con quien Paolo parece haber congeniado a la perfección.
Varios días en la isla han sido suficientes para que tanto Mónica como su hemana, Penélope, hayan podido volver a reunirse con su madre, Encarna, y disfrutar en familia de unas cortas vacaciones antes de volver a la ajetreada agenda de sus nuevos proyectos. Penélope se trasladará la próxima semana a Barcelona para ponerse a las órdenes de Woody Allen, en una película en la que compartirá reparto con su amigo, Javier Bardem, y Scarlett Johannson.

Más sobre: