Los actores Rebecca Romijn y Jerry O'Connell se dan el 'sí quiero' en Los Ángeles

La pareja contrajo matrimonio en su casa de Los Ángeles

Los actores Rebecca Romijn y Jerry O’Connell se han dado el "sí quiero" este fin de semana en Los Ángeles, según informó el representante de la actriz Lewis Kay. La protagonista de la serie de televisión Ugly Betty contrajo matrimonio con el que es su novio desde hace tres años en el rancho que tiene a las afueras de Los Ángeles. Fue una ceremonia íntima a la que asistieron sólo unos 100 invitados, entre amigos y familiares, y en la que no faltaron las mascotas de la pareja de artistas, dos perros que se llaman Taco y Better que también se pusieron sus mejores galas -dos corbatas negras. "Fue una celebración perfecta y Jerry y yo no podíamos ser más felices" comentó la radiante novia a la revista People.

Rebecca y Jerry caminaron hasta el altar amenizados por un coro de gospel. Ella vistió un diseño de Ralph Lauren en color blanco, el tradicional de las novias, combinado con joyas de Neil Lane, mientras que el novio eligió el tono crudo para el tradicional traje de chaqueta. Dos días después de la boda, se ha podido ver a los ya marido y mujer disfrutando de su luna de miel en Ojai, una localidad californiana con un entorno natural envidiable paraíso de descanso de numerosas estrellas de cine.

Este es el segundo matrimonio para Rebecca Romijn, que estuvo casada durante cuatro años con el actor John Stamos, de quien obtuvo el divorcio definitivo en el año 2005. La actriz es conocida por su papel de la camaleónica Mística en la saga de X-Men, además de haber participado en otros largometrajes como Femme Fatale con Antonio Banderas. Actualmente protagoniza la adaptación americana de la exitosa Betty la fea. Jerry O’Connell, que participa en la serie Crossing Jordan y ha aparecido en el cine en películas como Jerry Maguire junto a Tom Cruise, conoció a la artista en el año 2004 y en cuanto ella obtuvo el divorcio, un año más tarde, se comprometieron.

Más sobre: