Katie Holmes y Suri, divertida tarde de paseo en Berlín

La esposa de Tom Cruise llevó a la hija de ambos a un parque de la capital alemana, donde el actor rueda su nueva película

"De tal palo, tal astilla", o al menos eso es lo que nos viene a la cabeza cuando vemos las imágenes que ilustran esta noticia. Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se parece cada vez más a su famosa mamá. Con poco más de un año de edad (nació en abril del año pasado), la pequeña de los Cruise ha heredado la negra melena de su madre que, con un corte similar al de la actriz, hace todavía más evidentes sus semejanzas.

Aprovechando el buen tiempo que reinaba aquella tarde en la ciudad de Berlín, donde Tom rueda su próxima película, Katie llevó a su hija a tomar un poco el aire al parque Tiergarten de la capital alemana. Mientras Suri lucía un conjunto ocasional que consistía de un vestido delantal y sandalias Birkenstock, su madre optó por un estilo cómodo con unos pantalones de estilo tartán, estampados en cuadros, y altos tacones.

Una mamá orgullosa
Katie no podía disimular su orgullo mientras agarraba de la mano a la pequeña, que intentaba dar unos pasos por un banco con hierba. Los que pasaban por allí no pudieron negar el parecido entre madre e hija: "Cuando Suri nació la mayoría de la gente dijo entonces que se parecía a Tom, pero un año después, no puede negarse que es a Katie a quien se parece", dijo uno de los espectadores de tan tierna escena: "Aunque es aún muy pronto para saber si será tan alta como su madre, ya tiene sus ojos, su pelo y su boca. Además, parece que tengan el mismo peluquero", añadió.

La familia Cruise se encuentra estos días en Alemania, donde Tom rueda la película Valkyrie, un filme sobre un intento de asesinato a Adolf Hitler en 1944. Su última excursión, sin embargo, no estuvo exenta de dificultades. Al parecer, la pareja había planeado inicialmente pasar ese día en la fiesta de apertura de la Semana de la Moda de Berlín. Pero después de llegar tarde a la cita, les fue negado el pase de Hugo Boss porque el recinto había llenado ya su capacidad. Sin planes para la tarde, Katie y Suri decidieron entonces dar un paseo por el parque berlinés que alberga el zoológico más grande de la ciudad alemana. Cuando regresen a su hogar en Los Ángeles, esta será seguro una experiencia que contarán a sus nuevos vecinos, David y Victoria Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar