Hugh Grant y Jemima Khan se siguen viendo a pesar de su ruptura

La pareja que puso fin a su relación el pasado febrero habría mantenido al menos tres encuentros

Aunque ellos no confirman ni desmienten nada, lo cierto es que el actor británico Hugh Grant y su ex novia Jemima Khan, quienes pusieron fin a su relación el pasado febrero, continúan viéndose. Durante estos dos últimos meses la que fuera pareja ha mantenido al menos tres encuentros. El pasado junio Hugh y Jemima se citaron en el hotel Ritz de París donde disfrutaron de una maravillosa cena. Ambos habían viajo a París por separado, ya que Jemima se encontraba en la ciudad del amor para reunirse con su familia y el actor por cuestiones de trabajo. Después de este encuentro la pareja se ha llegado a ver, al menos, en otras dos ocasiones, la última de ellas en un restaurante muy cerca del distrito londinense de Chelsea donde Jemima reside.

Tanto Jemima como Hugh no han querido perder el contacto tras su ruptura, ya que en el momento de su separación dejaron muy claro por medio del publicista de la estrella de cine, Robert Garlock, que habían decidido separarse de forma amistosa. Según publicaron numerosos medios británicos la causa de la ruptura de la pareja habría sido el miedo del actor al compromiso. Sea o no cierto dicho motivo, lo cierto es que ahora y según da a conocer un amigo de la ex pareja en declaraciones al diario The Mail on Sunday la que no querría comprometerse en estos momentos sería Jemima. Y cada vez que se le preguntan sobre su relación con el actor ella se niega a hablar sobre su vida privada y tan sólo responde "Somos muy buenos amigos".

El actor británico comenzó a salir con Jemima poco después de que ella se divorciara del político paquistaní Imran Khan, en junio de 2004. Jemima Kahn, hija del millonario Sir James Goldsmith- ya fallecido- y de Lady Annabel, es una comprometida activista en varias causas humanitarias, con una gran dedicación a su trabajo como embajadora de UNICEF. Jemima, de 32 años, tiene dos hijos, Sulaiman y Qasim, de diez y siete años respectivamente, nacidos de su matrimonio con el ex jugador de cricket y político de origen palestino Imran Khan con el que mantiene una buena relación debido a sus pequeños.

Más sobre: