Scarlett Johansson asistirá esta noche a un concierto en Barcelona

La musa de Woody Allen, que se encuentra rodando en la Ciudad Condal su última película, podría saltar al escenario a corear 'su canción'

Todo el mundo tiene una lista de canciones que, por una u otra razón, significan algo. En la lista de la actriz Scarlett Johansson se encuentra Just like honey, título que suena al final de Lost in Traslation, película de Sofía Coppola que cambió su vida hace unos años al catapultarla a la fama. Sus creadores, el grupo de rock alternativo The Jesus and Mary Chain, actuarán esta noche en el festival 'Summercase' de Barcelona, ciudad en la que casualmente también se encuentra la joven actriz rodando la última película de Woody Allen junto a Javier Bardem y Penélope Cruz.

Scarlett, a la que se ha visto pasear por la ciudad condal en su tiempo libre convertida en una turista más, no piensa desaprovechar la oportunidad que le brinda el Summercase de escuchar en directo 'su canción' y otras más del grupo. Por ello, ha solicitado varias entradas que le permitirán acceder a la zona vip y a la zona trasera del escenario, donde se encuentran los camerinos.

¿Protagonista o secundaria?
Lo que aún no se sabe es si el papel de Johansson será secundario, el de una fan más, o el de protagonista, saltando al escenario en cuanto empiecen a sonar los primeros acordes de Just like honey para acompañar a los hermanos Reid, fundadores del grupo, durante unos minutos. Eso mismo fue lo que hizo la actriz el pasado abril en California, en el concierto de reaparición del grupo, cuando, con sombrero y una camisola estampada, se puso a hacer los coros de la canción.

Más sobre

Regístrate para comentar