El otro hombre en la vida de Angelina Jolie

Se llama Mickey Brett, es su jefe de seguridad y su amigo personal desde que la entrenara para rodar ‘Tomb Raider’, y no separa de ella

No se separa de ella, sigue sus pasos uno a uno, vela por su seguridad y ahora también por la de su gran familia. Es el otro hombre en la vida de Angelina Jolie. Y que nadie piense que la actriz ha decidido sustituir a Brad Pitt en su corazón, porque nada tiene que ver con cuestiones sentimentales. Aunque, eso sí, su presencia es indispensable para los Jolie-Pitt.

Mickey Brett, de cincuenta años, es el jefe de su equipo de seguridad, un fornido guardaespaldas que ejerce de vigía en la sombra encargado de protegerles viajando con ellos a uno y otro lado del mundo. Angelina le conoció hace años porque la entrenó para el rodaje de ‘Tomb Raider’ cuando, casada en ese momento con Billy Bob Thornton, aún no había adoptado a su primer hijo. Y en estos años ha ido adaptándose, igual que ella misma, a los cambios familiares de la actriz. Mickey no es sólo un empleado sino un amigo personal de Angelina, y ahora también de Brad Pitt, por e que la pareja siente mucho aprecio y sus hijos también. Poco amigo de sonrisas y con aspecto rudo, es implacable cuando hace su trabajo y ( por ello se ha visto en más de un problema con los paparazzi y en esos casos siempre ha contado con el apoyo de sus ‘jefes’ que le han defendido a capa y espada) pero tierno y cariñoso con Maddox, Zahara, Shiloh y Pax Thien, que le ha convertido en el objetivo preferido de todos sus juegos.

Mickey ha acompañado a Angelina por diversos rodajes alrededor del mundo, y cuando ella y Brad decidieron comenzar su periplo viajero se convirtió uno más en del clan escoltándoles en Europa y África y defendiendo a capa y espada su estancia en Namibia el pasado año cuando viajaron allí para el nacimiento de Shiloh (tres paparazzi franceses fueron expulsados después de un altercado). También en la India, donde rodaron a finales del pasado año ‘A mighty heart’, Mickey tuvo que poner orden en más de una ocasión. En Pune el enfrentamiento llegó a tanto que Brad tuvo que acudir a comisaría a defender al guardaespaldas y a dos miembros de su equipo después de que les acusaran de haber insultado a los padres de los niños de una escuela donde la actriz rodaba una secuencia intentado evitar que la gente agolpada se abalanzara sobre Angelina.

Más sobre

Regístrate para comentar