Tori Spelling oficia como reverenda su primera boda en California

La actriz, que obtuvo el permiso a través de internet, casó a dos personas del mismo sexo en una ceremonia celebrada en el Chateau La Rue, el lugar donde graba su reality-show

La estrella de Sensación de Vivir Tori Spelling es imprevisible. A su faceta como actriz, madre y estrella de un reality-show ha sumado la de poder oficiar bodas entre dos personas del mismo sexo. "Ahora soy oficialmente ordenada ministro", escribió en su blog en internet. "Si, es correcto. ¡Pueden llamarme reverenda Tori Spelling!". "Hice el curso online la semana pasada y mi certificado oficial está en el correo. Estoy muy orgullosa. No puedo esperar más para colgarlo".

Su primera boda tuvo lugar en el Chateau La Rue, en Fallbrook, California, el lugar donde rueda junto a su esposo, Dean McDermott, su show Tory & Dean Inn Love. "Fue un honor para mi cuando la pareja me pidió que oficiara la ceremonia". Spelling, que confesó estar muy nerviosa durante la ceremonia, les casó frente al castillo ante 40 testigos "Fue tan bonito como casé a Tony y Dex como compañeros enamorados", apunta Tori. "He hecho teatro, he presentado los Emmy pero este ha sido el momento más aterrador ya que ellos habían puesto tanta confianza en mí que no les podía fallar".

Tras la ceremonia sus invitados desgutaron diversos manjares como atún rojo, lasaña vegetal o lubina regado con vino Wilson Creek y champán Almond y se divirtieron bailando los éxitos de la década de los 70 y 80. "Nunca olvidaré esa noche", señala Tori y añade: "Cuando acosté a Liam -de apenas cuatro meses- le dije algún día encontrarás a tu verdadero amor, a tu alma gemela. El crecerá sabiendo que el amor de verdad no entiende de edad, raza o sexo. Yo lo he encontrado".

Más sobre: