El espectacular regreso de Michelle Pfeiffer a la gran pantalla

La actriz, que ha estado alejada del cine los últimos cinco años, estrenó ayer 'Hairspray' en Los Ángeles

Desde 2002 no estrenaba una película y ya la echábamos de menos. Una de las caras más bonitas del cine, Michelle Pfeiffer vuelve este año a la gran pantalla y lo hace con tres películas: El novio de mi madre (que llegó el pasado 11 de mayo a nuestro país), Stardust (un cuento de hadas previsto para el próximo otoño) y Hairspray, la adaptación de la película musical de Broadway de 1988 que anoche se estrenó en la ciudad de Los Ángeles en medio de gran expectación.

La actriz llegó acompañada del que es su marido desde hace catorce años, el productor de televisión David E. Kelley. Considerado el rey Midas de la televisión estadounidense, Kelley es autor de series de éxito como Ally McBeal o Boston Legal y ambos tienen dos hijos en común: John Henry, de trece años, y Claudia Rose, que Michelle adoptó ocho meses antes de casarse con David.

Regreso al musical
Hairspray supone el regreso a lo grande para Michelle Pfeiffer, y curiosamente es también, como la película con la que se dio a conocer hace veinticinco años (Grease 2), la adaptación de un musical. En el filme, que narra la historia de una adolescente que hará lo que sea necesario para ingresar como bailarina en el programa más popular de la televisión, la actriz comparte protagonismo con otro actor acostumbrado a cantar y a bailar en la gran pantalla: John Travolta. El actor que dio vida a Tony Manero en Fiebre del sábado noche y a Danny Zuko en Grease se mete esta vez en la piel de Edna Turnblad, una mujer entrada en carnes para cuya caracterización tuvo que someterse a largas sesiones de maquillaje.

Michelle y John se saludaron en el estreno como dos grandes amigos y buenos compañeros. El actor, que estaba acompañado por su mujer Kelly Preston, facilitó a su amiga y compañera su vuelta a la alfombra roja ya que ha estado apartada de los flashes de Hollywood los últimos cinco años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más