Charlie Sheen le pide matrimonio a su novia con un anillo de más de 350.000 euros

Su ex mujer, Denise Richards, ha felicitado al padre de sus hijas, Sam y Lola, por su reciente compromiso

Después de más de un año de noviazgo Charlie Sheen se ha comprometido con su novia, Brooke Mueller. Sheen, de 41 años, le pidió matrimonio a la joven inversora, de 29 años, durante unas románticas vacaciones en las playas de Costa Rica. A raíz de tan romántico momento, su ahora prometida luce un espectacular anillo de diamantes valorado en 363.000 dólares.

De producirse esta unión, sería la tercera boda para el actor. Estuvo casado en primeras nupcias con Donna Peele, de la que se divorció en 1996. Denise Richards fue su segunda esposa de la que anunció su divorcio en marzo de 2005 después de una polémica ruptura que estuvo repleta de denuncias, acusaciones y cruces amorosos.

'Estoy muy feliz por ellos'
Actualmente, cuando se cumplen más de dos años de su ruptura, la pareja parece haberse dado una tregua por el bien de sus hijas, Sam y Lola, de dos y tres años respectivamente. Incluso es Denise, oficialmente divorciada de Sheen en noviembre de 2006, quien ha querido enviarle los mejores deseos a la pareja recién comprometida. "Yo estoy sinceramente muy feliz por ellos". Y añade: "De hecho les he enviado flores para felicitarles. He pasado tiempo con ella y a mis hijas les gusta Brooke. Eso es todo lo que me importa".
Fuentes cercanas a Sheen aseguran que "Denise quiere que ella se sienta cómoda". Hace tiempo "en una bolsa puso juguetes para ella y sus hijas (Sam y Lola) y una carta en la que decía que estaba encantada de que Brooke hiciera a su padre tan feliz". Sin embargo, Denise Richards, en lo que al terreno sentimental se refiere, es actualmente una mujer soltera y sin compromiso tras su ruptura con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, el que fuera marido de su entonces amiga Heather Locklear y con quien rompió toda relación a raíz del romance con el musico.

Más sobre: