Así fue la boda de ensueño de Eva Longoria y Tony Parker en París

La protagonista de Mujeres Desesperadas y la estrella de la NBA, que se casaron ayer por lo civil, han vuelto a decirse hoy 'sí quiero', esta vez por la iglesia

Si Eva Longoria y Tony Parker se convirtieron ayer en marido y mujer a ojos de la ley y rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, esta tarde su unión ha quedado bendecida con todos los honores en la majestuosa iglesia parisina de Saint-Germain-l'Auxerrois, al lado del Louvre y conocida como la capilla de los reyes de Francia.

Bajo estrictas medidas de seguridad, la expectación levantada por la boda de la protagonista de la serie televisiva Mujeres Desesperadas y la estrella de la NBA hizo que más de un millar de personas de arremolinaran en los alrededores del escenario y que los residentes de las cercanías de la iglesia consiguieran alquilar sus balcones a las cadenas de televisión en más de dos mil euros.

Invitados de película
En el caso de que las cámaras no sean capaces de conseguir imágenes de la flamante pareja, quizá puedan 'salvar los muebles' con alguno de los invitados estrella del enlace, que ayer ya se reunieron con la pareja en una fiesta para celebrar la primera de sus dos bodas. En la lista aparecen nombres tan conocidos como el ganador de un Oscar Jamie Foxx, Lionel Richie, cantante favorito de Eva, y los actores Michael Douglas, Catherin Zeta Jones, Denzel Washington y su compañeras 'desesperadas' Nicollette Sheridan y Felicity Huffman. Quien es casi seguro que no acuda al enlace es la cuarta protagonista de la serie, Marcia Cross, quien, según ha informado People, habría enviado una nota disculpándose por su ausencia ya que ha tenido que quedarse con sus pequeñas mellizas, nacidas el pasado 20 de febrero. También estarán presentes la bella Jessica Alba con su novio, Cash Warren, el actor Mario López, que fue protagonista de la serie juvenil Salvados por la Campana, el futbolista Thierry Henry, que jugará en el Barcelona la próxima temporada, y la cantante Sheryl Crow. Tanto los novios como algunos de los invitados se han hospedado en un hotel ubicado frente a la Place de la Vendome, en el que la pareja ha reservado 120 habitaciones.

Castillo de ensueño
Una vez que sus más de tres años de relación han quedado sellados en la bella iglesia Saint-Germain-l'Auxerrois, Eva Longoria y Tony Parker se han desplazado al impresionante castillo Chateau de Vaux le Vicomte, construcción del siglo XVII que ha servido de escenario, entre otros, para los rodajes de películas como María Antonieta o El Hombre de la Máscara de Hierro. Allí, unos 200 invitados asistirán al banquete nupcial, del que Eva se ha encargado personalmente de hasta el último detalle.

Nada en esta boda de cuento de hadas se ha hecho al azar. Ni siquiera la fecha, 7/7/7, es casualidad, sino que habría sido elegida por el supersticioso Tony Parker como símbolo de buen augurio. El jugador de baloncesto ha confesado hace unos días que París, la ciudad del amor, es también el lugar escogido por los dos enamorados para disfrutar de su luna de miel.

Más sobre: