Teri Hatcher, Jessica Alba y Thierry Henry, invitados a la boda de Eva Longoria

Las primeras estrellas de Hollywood invitadas a la boda de Eva Longoria y Tony Parker han comenzado a llegar ya a París. Sus anfitriones quisieron darles la bienvenida de un modo muy especial y organizaron el jueves por la noche una velada para que descubrieran algunas de las maravillas de la ciudad de la Luz. Teri Hatcher y su hija Emerson Rose, Brenda Strong, Jessica Alba con su novio Cash Warren, el actor Mario López, el futbolista Thierry Henry, que jugará en el Barcelona la próxima temporada, y la cantante Sheryl Crow se unieron al paseo turístico por el Sena, en uno de los típicos barcos que surcan sus aguas, alquilado por los novios para la ocasión.

El río y los magníficos puentes que lo surcan fueron el perfecto escenario de una cena compuesta por los platos más representativos de la exquisita gastronomía francesa. Con los históricos edificios parisinos de testigo, los asistentes celebaron una pequeña fiesta como anticipo de lo que será la gran celebración nupcial del próximo sábado por la noche.

Se espera la llegada de alrededor de doscientos invitados que, poco a poco, van aterrizando en tierras francesas. Estrellas de cine como Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, Jamie Foxx, Lionel Richie y por supuesto las compañeras de reparto de Eva en Mujeres desesperadas se unirán a la felicidad de la pareja. El viernes por la mañana, Felicity Huffman y su marido, el también actor William H. Macy, ya estaban en la capital francesa.

Más sobre

Regístrate para comentar