Sienna Miller: 'Estoy enamorada, pero no de Puff Daddy, él es sólo un amigo'

La actriz estuvo en Barcelona con motivo de la fiesta de presentación de la nueva colección de la firma de la que es imagen

Barcelona es el destino de moda. Si hace días veíamos a Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem a las órdenes de Woody Allen para poner en marcha su nueva película, ahora es Sienna Miller quien se ha dado cita en la Ciudad Condal.

La bella actriz neoyorquina llegó a nuestro país para asistir a la presentación de la firma de moda de la que es imagen, Pepe Jeans. Tras su paso por Barcelona, la ex novia de Jude Law manifestó estar feliz de volver a nuestro país: "Me encanta España" y "estoy encantada de haberme encontrado con Jade Jagger aquí". Sienna aprovechó para desmentir el romance que se le atribuía con Puff Daddy: "Es verdad que estoy enamorada, pero no de Puff Daddy, él es sólo un buen amigo", aseguró.

A la fiesta de presentación de la nueva colección primavera-verano de la firma de moda, además de Sienna -actriz e imagen de Pepe Jeans- y su amiga Jade Jagger, -hija del mítico Mick Jagger y actualmente diseñadora de joyas-, acudieron otros rostros conocidos del panorama nacional como Bimba Bosé, Johana Cobo, Maria San Juan, Leticia Dolera o Eloy Azorin, entre otros.

'Paris es muy buena niña'
Tanto Sienna como Jade, a quienes se vio conversando y divirtiéndose durante el desfile, fueron interrogadas acerca de su amiga Paris Hilton y su estancia en prisión. "Me da mucha pena lo que ha vivido porque es muy buena niña", señaló Miller mientras que Jagger apuntó: "Este verano volveré a invitarla a Ibiza".

Más sobre: