Penélope Cruz aclara el 'percance' que sufrió su vuelo con destino a Barcelona

El representante de la actriz niega que ésta sufriera un ataque de ansiedad y señala que el retraso de su avión se debió a problemas con la metereología

Después de que varios medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco del supuesto y ahora desmentido "ataque de pánico" de Penélope Cruz, el portavoz de la actriz en España, Antonio Rubial, ha emitido un comunicado para aclarar cualquier malentendido:

"No es cierto que Penélope haya tenido un ataque de ansiedad en su vuelo de Nueva York a Barcelona, ni nada parecido. Penélope viajaba desde NY a Barcelona para empezar con la película de Woody Allen. Una vez dentro del avión, y después de 2 horas de espera sin que se hubiese movido del área de aparcamiento del aeropuerto, fueron informados de que el vuelo iba a sufrir un retraso de varias horas mas por problemas con la metereología. La compañía le ofreció a Penélope quedarse en NY, pero ella prefirió coger el primer vuelo disponible, una vez que las tormentas habían finalizado. Eso es todo".

Y añade: "Penélope se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Antes de comenzar el rodaje de la próxima película de Woody Allen, dará una rueda de prensa en París, de la mano de L'Oreal, para prensa de toda Europa. Y pocos días después se hará la presentación de la nueva campaña mundial de Mango junto a su hermana Mónica".

Por último, quiso recalcar: "Como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier información relacionada con nuestros representados, antes de difundir informaciones erróneas".

Más sobre: