Paula Echevarría: 'Mi primer año como esposa de David (Bustamante) ha sido maravilloso'

Cuando está a punto de cumplirse un año de su boda con David Bustamante, Paula Echevarría hace un balance muy positivo de su matrimonio con el cantante. "Ha sido un año maravilloso", señala la actriz que el próximo 22 de julio celebrará esta señalada fecha. La pareja contrajo matrimonio el pasado año en la basílica Nuestra Señora de Covandonga y desde entonces ambos han hablado de la felicidad y del amor que se profesan. En cuanto al tema de convertirse en papás, la actriz de El Comisario ha comentado que de momento no entra en sus planes más inmediatos tener hijos, aunque señalo que "si viene algún niño bienvenido será".

Paula, que presentó ayer en Barcelona una línea de camisetas de la firma californiana de la que es imagen Double Agent, admite que se encuentra en un excepcional momento en lo personal y lo profesional. La actriz ha valorado positivamente su año de convivencia con Bustamante "Si tengo que puntuarlo le pongo un 9", y añade" Puede ser un 10 pero en la pareja siempre hay cosillas".
En cuanto al terreno laboral, la actriz pronto volverá a rodar de los nuevos episodios de El Comisario, además de volver a ponerse a las órdenes de Jose Luis Garci en la película, El dos de mayo, que comenzará a rodarse en septiembre.

Más sobre

Regístrate para comentar