Penélope Cruz ya está en Barcelona para rodar a las órdenes de Woody Allen

Penélope Cruz aterrizó ayer en Barcelona para comenzar el rodaje de su nueva película dirigida por Woody Allen. La actriz española llegó a la Ciudad Condal procedente de Nueva York, donde horas antes se divertía junto a Javier Bardem, su compañero de reparto en el filme. Muy sonriente y con un vestido blanco con amplio escote en la espalda, Penélope hizo su entrada en el hotel Ars de Barcelona, el mismo hotel donde se aloja gran parte del equipo, entre ellos Javier Bardem. La actriz manifestó "estar muy contenta y feliz" de trabajar con Allen.

Johansson y Cruz, juntas en la gran pantalla
Además de Bardem, con quien revivirá aquellos años en los que trabajaron juntos en Jamón, jamón, Penélope también tendrá una rival de gran altura, que no pasará desapercibida durante su estancia en Barcelona. Y no es otra que la actriz norteamericana Scarlett Johansson, la musa de Woody Allen. La rubia más deseada del cine ya ha hecho turismo por Barcelona y ha visitado alguno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, entre ellos monumentos Santa María del Mar.

El próximo 9 de julio será el día de comienzo del rodaje de Summer Project 2007, nombre provisional que han puesto a la película que aún no tiene título. El director neoyorquino presentó ayer el filme cuyos principales escenarios serán Barcelona, Asturias y Nueva York. En cuanto al reparto español, en el que también figuran los catalanes Lluís Homar, Mireia Ros, Abel Folk y Joel Joan, hizo especial alusión a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Estoy deseando trabajar con ellos. Los conocía de verlos en grandes películas. Me alegro de contar con ellos y con tantos actores catalanes, a los que he descubierto viendo películas". Con esta película "quiero presentar Barcelona al mundo tal y como la veo, com mis ojos, de la misma forma que hice con Manhattan". Y añadió: "Quiero que esta película sea una carta de amor mía hacia Barcelona, y de Barcelona al resto del mundo. Por eso estoy encantado de estar aquí para trabajar".

Más sobre: