Cameron Díaz niega tajantemente haber sido 'la amante' del ilusionista Criss Angel

'Cuando Cameron conoció a Criss Angel en mayo de este año, él ya estaba separado de su mujer desde hacía más de un año y ella ya había solicitado el divorcio en 2006', señala el representante de la actriz

Tras verse salpicada por el divorcio del ilusionista Criss Angel y su esposa Joanne Sarantakos, Cameron Díaz rompe su silencio para negar rotundamente que ella tenga algo que ver con la ruptura matrimonial de la pareja. "Cuando Cameron conoció a Criss Angel en mayo de este año, él ya estaba separado de su mujer desde hacía más de un año y ella ya había solicitado el divorcio en 2006", señaló la actriz a través de su representante, Brad Cafarelli. Por su parte, quiso aclarar que "Cameron y Criss salieron en cuatro ocasiones hace un mes y actualmente no mantienen ninguna relación sentimental". Es más, el portavoz de la estrella indica que la mención de Cameron Díaz por parte de los abogados de la ex mujer del mago son "intentos de llamar la atención sin sentido para explotar injusta e innecesariamente la popularidad de Cameron, al intentar implicarla en asuntos en los que ella no tiene nada que ver".

En el proceso de divorcio que sigue la pareja ante el juez de la corte de Nassau County (Bahamas), Joanne Sarantakos, de 37 años, acusa a Criss Angel, de 39, de tener un affaire con la bella protagonista de Los Ángeles de Charlie. "Nosotros pudimos determinar que Cameron Diaz es su amante. Le enviaremos una citación tan pronto como regrese de Nueva York", señalaron los abogados de la ex mujer del ilusionista. Joanne Sarantakos culpa al que fue su marido durante cinco años y su pareja durante quince años de adulterio, crueldad y abandono y le amenaza con demandarle por abuso psicológico al enterarse, por los medios, que mantenía una relación extramatrimonial.

Más sobre: