Julia Roberts, espectacular con su hijo Henry quince días después de dar a luz

La actriz, que ha recuperado rapidamente su figura, salió a dar un paseo con su hijo recién nacido Henry Daniel por las inmediaciones de su casa en Los Ángeles

Su recuperación ha sido vertiginosa. Tan sólo han pasado dos semanas desde que diera a luz y la actriz Julia Roberts ya luce tipo por las calles de Los Ángeles. La estrella, con su hijo recién nacido Henry Daniel en su regazo, la vimos pasear sonriente y saludando a todo aquel que se le cruzaba por Venice, su barrio de Los Ángeles. La actriz ha recuperado la figura y protagonizó su primera salida tras el nacimiento el pasado 18 de junio de su bebé. Es el tercer hijo de Julia Roberts y su marido, Danny Moder, a quién hace días veíamos paseando junto a los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patrizia, que ya han cumplido dos años y siete meses.

Un embarazo 'milagroso'
Roberts siempre ha calificado el embarazo de su hijo Henry como "un milagro", ya que después de más de un año intentando concebir a otro hijo biológico, tanto la actriz como su marido habían perdido las esperanzas. Julia llegó a decirles a sus amigos que lo habían intentado todo. Seguían un exhaustivo calendario para saber los días fértiles, medían su tempertaura corporal... Pero cuando finalmente parecía que nada iba a funcionar, llegó el milagro. "Casi habíamos perdido todas esperanza. Pero la naturaleza comenzó a actuar tan pronto como nos olvidamos del calendario y de la temperatura", confiesa la actriz.

La protagonista de Pretty Woman fue madre por primera vez el 28 de noviembre de 2004, fecha en la que nacieron sus mellizos. La maternidad marcó un antes y un después en la vida de la novia de América, que desde entonces ha vivido más volcada en su familia que en los éxitos de taquilla. Después de casi dos años alejada de la interpretación, el año pasado regresó curiosamente no a la gran pantalla sino al teatro con la obra de Broadway Three Days of Rain, puso su voz a un par de películas de animación y a finales del año rodó Charlie Wilson´s WarFireflies in the Garden junto a su marido, cámara de profesión.

Más sobre: