Eva Longoria y Tony Parker celebran en alta mar una fiesta previa a su boda

La actriz y el jugador de baloncesto se relajaron y divirtieron junto a sus amigos en la localidad francesa de Saint Tropez los días previos a su enlace

Una semana antes de celebrar su boda en París, Eva Longoria y Tony Parker se trasladaron a la localidad francesa de Saint Tropez para disfrutar de unas cortas vacaciones y despedirse entre amigos de su soltería.
Tanto los futuros contrayentes como sus invitados se alojaron en el exclusivo hotel con vistas al mar Chateau de la Messardiere. La noche de su llegada, los novios celebraron su despedida de solteros. Y aunque ambos eligieron el mismo local para divertirse, un lujoso club llamado Vip Room, cada uno vivió su fiesta particular por separado. La velada estuvo amenizada por las actuaciones de varios artistas de hip-hop como Cut Killer o MC Big Ali, y por el propio Tony, que acaba de editar un disco de rap titulado Balance-toi.

Al día siguiente continuaron la celebración todos juntos en alta mar, a bordo de un magnífico yate con el que recorrieron las cristalinas aguas de la Costa Azul francesa. Allí pudimos ver infinidad de muestras de amor y afecto entre Eva Longoria y Tony Parker, que esos días aprovecharon para dejar atrás los nervios previos a su boda. Risas, bromas y diversión fueron los ingredientes indispensables para esta jornada marinera. La actriz, que lució su esplendida figura en la cubierta del yate, ya se ha sometido a varios tratamientos de belleza para lucir radiante el día de su boda. Hace días la veíamos salir del salón del estilista Ken Paves y de la joyería Cartier, donde compró valiosos regalos para sus damas de honor. La protagonista de Mujeres desesperadas y el jugador de baloncesto de San Antonio Spurs se darán el "sí, quiero" el 7-7-7 en el castillo del S. XVII Chateau Vaux-le- Vicomte, en el que Kirsten Dusnt rodó Maria Antonieta.

Más sobre: