Cameron Díaz, acusada de ser la 'amante' del ilusionista Criss Angel

La mujer del mago ha presentado la solicitud de divorcio y la actriz será llamada a declarar próximamente ante los tribunales

El nombre de Cameron Díaz ha aparecido en la solicitud de divorcio de la mujer del ilusionista Criss Angel. Por extraño que parezca la actriz se ha visto inmiscuida en el proceso de separación del mago. La ex mujer de Angel, Joanne Sarantakos, apunta que éste tuvo un affaire con Cameron Díaz. A su vez acusa al que fue su marido durante cinco años y su pareja durante quince años de adulterio, crueldad y abandono y le amenaza con demandarle por abuso psicológico al enterarse, por los medios, que mantenía una relación extramatrimonial.

"Nosotros pudimos determinar que Cameron Diaz es su amante. Le enviaremos una citación tan pronto como regrese de Nueva York", señaló Dominic Barbara, abogada de Joanne. El próximo viernes los implicados comparecerán ante el juez de la corte de Nassau County. Joanne confesó que Criss Angel mantenía su matrimonio en secreto para que no afectara su carrera profesional. Quería que sus admiradoras lo vieran como un hombre accesible y no como un marido convencional.

Criss Angel, cuyo nombre real es Christopher N. Sarantakos nació el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York. Además de ilusionista y músico, Angel es creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E. Todo surgió tras ser publicadas unas imágenes de Angel junto a la actriz el pasado mes de mayo en Las Vegas. Uno de los días se les vio cenando en el steakhouse del Bellaggio, luego se dejaron ver en el casino Mirage y más tarde en el espectáculo Love, el tributo que el Circo del Sol le rindió a los Beatles. A raíz de estos encuentros el ilusionista negó un romance con la actriz aludiendo que eran buenos amigos: "Cameron es una persona asombrosa. Es un honor para mí poder llamarla mi amiga". Por su parte, el representante de la actriz quiso aclarar también la situación: "Cameron y Criss se conocieron en mayo de este año. Salieron en cuatro ocasiones hace un mes y actualmente no mantienen ninguna relación sentimental".

Más sobre: