Eva Longoria y Tony Parker se despiden de su soltería en Saint Tropez

Ambos decidieron celebrar su despedida de soltero por separado aunque en el mismo local

Tan sólo quedan seis días para que Tony Paker y Eva Longoria se conviertan en marido y mujer, por ello la pareja, que comenzó a salir en noviembre de 2004, quiso celebrar sus respectivas despedidas de soltero. Eva y Tony, que aterrizaron en Franciala noche del viernes, eligieron para la ocasión un lujoso club llamado ‘Vip Room’, propiedad del DJ , situado en Saint Tropez, Francia. Y aunque ambos estaban en el mismo club las fiestas de despedida decidieron hacerlas por separado. Así que podríamos decir que estuvieron juntos pero no revueltos. La fiesta estuvo amenizada por las actuaciones de varios artistas de hip-hop como Cut Killer o MC Big Ali, y por el propio Tony, quien acaba de editar un disco titulado Balance-toi y realizado un concierto en Marsella el pasado 29 de junio.

Esta es la tercera despedida de soltera de Eva Longoria, y la primera para Tony, ya que el pasado mes de abril las mejores amigas de la actriz, incluidas sus compañeras de reparto de la serie Mujeres Desesperadas, organizaron una fiesta de despedida al más puro estilo americano. Tras esta fiesta y no demasiado satisfechas, las amigas de Eva Longoria le organizaron otra velada. Teri Hatcher organizó el evento en su casa, justo un día después de la primera fiesta organizada por Felicity Huffman y la mejor amiga de Longoria, Brittany Olson.

Tras esta última celebración, la pareja tiene previsto permanecer dos o tres días en la Costa Azul para después trasladarse a la capital francesa donde se pronunciaran el ‘sí quiero’ en el castillo de Chantilly, unA fortaleza de ensueño construida en el siglo XVII. Al enlace acudirán alrededor de 200 invitados, entre los que se encuentran las compañeras de reparto de la serie Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, Marcia Cross, Nicollette Sheridan y Felicity Huffman. Aparte de este elenco de artistas, también acudirán el actor ganador de un Oscar Jamie Foxx, y Kiefer Sutherland, entre otros. Al parecer los invitados podrían ser trasladados a la iglesia en coches de caballos, en un recorrido alrededor de la ciudad que durará aproximadamente 45 minutos. Eva Longoria ha cuidado minuciosamente cada uno de los detalles para que nada falle en este día tan especial. La tarta de boda correrá a cargo del popular chef de Beverly Hills, Sam Godfrey, el mismo que diseñó el pastel de Tom Cruise, Jennifer Aniston o Christina Aguilera. El único inconveniente será que tan sólo dos días después del enlace Eva tendrá que regresar a Los Ángeles sin poder disfrutar de su luna de miel con Tony Parker, ya que la actriz deberá continuar con el rodaje de su serie.

Más sobre: