Gwyneth Paltrow, en muletas tras sufrir una lesión en su rodilla derecha

La actriz estadounidense ha tenido que interrumpir el rodaje de la película 'Iron Man'

Gwyneth Paltrow ha sufrido un accidente en su rodilla derecha. La bella actriz, con puntos de sutura en su pierna, se ayuda de unas muletas para caminar, tal y como podemos observar en las imágenes. La esposa de Chris Martin acompañada por su hija Apple fue fotografiada con gesto serio mientras daba un paseo. Pese a su dificultad para moverse, la actriz intenta, dentro de lo posible, hacer una vida normal junto a sus hijos.

Su representante, Stephen Huvane, no ha querido dar detalles sobre el alcance de la lesión, simplemente se ha limitado a comentar que "con algo de reposo se encontrara bien". La estrella de Hollywood, de 34 años, que es madre de dos niños Apple, de tres años, y Moses, de 14 meses, muy pronto se recuperará y podrá volver al trabajo. A causa del percance la actriz se vio obligada a suspender su participación en el rodaje de la película Iron Man, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. En el filme Gwyneth interpreta a Virginia "Pepper" Potts, la secretaria de Tony Stark (Iron Man), papel interpretado por Downey Jr.

Vestidas con un traje de similar corte y con la misma melena rubia, madre e hija salieron a dar un pequeño paseo y fueron de compras a la tienda Maxfields en West Hollywood.

Más sobre: