Matthew McConaughey y su imagen más entrañable con un bebé en brazos

El actor se divirtió con el hijo de un compañero de rodaje durante uno de los descansos de la grabacion de la película 'Surfer Dude'

Más difícil todavía. A su faceta como deportista incansable, ahora le sumamos hacer flexiones con un niño en los hombros. Matthew McConaughey está rodando la película Surfer Dude en las playas de Malibú y en uno de los descansos de la grabación, el actor estadounidense se divirtió jugando en la playa con un bebé, que al parecer es el hijo de uno de sus compañeros del equipo de rodaje. Carreras, flexiones y demás ejercicios pudimos contemplar mientras el actor sostenía al bebé en brazos. Pese a toda la tabla de ejercicios, el que fuera novio de Penélope Cruz trató al niño con el máximo de los cuidados.

La ternura de Matthew
Se trata de la imagen más paternal de Matthew, una imagen que a todos ha causado sorpresa por lo inusual del asunto. A McConaughey, que es el vivo ejemplo de hombre "carpe diem", sin ataduras y cuyo lema es "vive la vida, aprovecha el momento", es difícil imaginársele como padre de familia. Aún así hemos podido comprobar que detrás de su imagen independiente y liberal se enconde la ternura de Matthew con este niño en brazos.

En el filme, McConaughey da vida a un hombre que se dedica a surfear con notable éxito hasta que una crisis existencial le hace cuestionarse el rumbo que ha llevado su vida hasta el momento. El protagonista de Sahara también recibió la visita de su novia, la modelo Camila Alves, quien paseó su espectacular cuerpo por la playa, mientras su novio jugaba al frisby con un perro, posaba frente a una tabla de surf o estaba pendiente del niño.

Más sobre: