La visita fugaz de Adrien Brody a Perú para ver a su novia, Elsa Pataky

La actriz española está inmersa en el rodaje de la película 'Mancora' en la ciudad de Piura

Elsa Pataky recibió la grata visita de su novio, Adrien Brody, en el set de rodaje de Máncora, película que rueda en Perú a las órdenes de Ricardo de Montreuil. El ganador de un Oscar por El Pianista ha regresado a Sudamérica donde por primera vez se les vio juntos como una pareja feliz y enamorada. Las calles de Chile fueron testigo de los comienzos de su historia de amor, que se ha ido afianzado con el paso del tiempo y que hoy en Perú, un año después de comenzar su noviazgo, demuestran que su relación avanza con paso firme.

Nada más llegar a Piura, localidad al norte de Perú, Brody se trasladó al set de grabación para seguir de cerca los pasos de su novia en el rodaje de la cinta Mancora, en el balneario norteño del mismo nombre. No es la primera vez que el actor estadounidense visita a Pataky durante la grabación de una película. Adrien viajó el pasado año a Chile mientras la actriz se encontraba rodando la cinta Santos para celebrar el 30º cumpleaños de la actriz. Tanto Brody como Elsa, que se han convertido en inseparables, tratan de que sea el menor tiempo el que pasen separados.

En los ratos de descanso del rodaje disfrutaron de las impresionantes playas peruanas, entre ellas Chicama, aunque por poco tiempo. El actor norteamericano deberá regresar este fin de semana a Estados Unidos para tomar las riendas de su próximo trabajo. Brody no es el único que se ha quedado cautivado y gratamente sorprendido por la belleza de este país andino. En los últimos días Cameron Díaz, así como también Olivia Newton John, han viajado hasta allí para conocer Cuzco y la ciudad de los antiguos incas, Machu Picchu. Durante su visita, Díaz pudo disfrutar de la fiesta del Inti Raymi, una de las festividades ancestrales más importantes del país, y de un desfile de alegorías a cargo de la Escuela de Bellas Artes de Cuzco.

Más sobre: