Tom Cruise, invitado estrella en la boda del multimillonario James Packer, en la Costa Azul

El actor estadounidense ha ido ganando galones en su status como miembro de la Cienciología. Tom Cruise al parecer asistió a la boda de su amigo, el multimillonario australiano James Packer con Erica Baxter en el hotel Eden Roc en Cap D’Antibes, donde están alojados los novios y un gran número de invitado, entre ellos el actor, su esposa, Katie Holmes y su hija Suri, que se convirtió en la verdadera protagonista de la estancia de la familia Cruise en la Costa Azul.

El actor se trasladó días antes a la Riviera francesa para comenzar los preparativos de su primer enlace como alto representante de la Cienciología. Aunque los novios ya eran marido y mujer legalmente, decidieron sellar su unión por el rito de la Cienciología, de la misma manera que en su día hicieron Tom Cruise y Katie Holmes en Italia.

Este idílico enclave de la Costa Azul se convirtió en escenario de una de la bodas más opulentas de la iglesia de la Cienciología, cuyo coste asciende a cinco millones de dólares. No sólo James Packer, que posee una de las mayores fortunas de Australia, reservó el hotel Eden Roc para su boda, sino que alquiló nueve helicópteros para trasladar a los invitados adonde ellos quisieran durante las celebraciones. Packer, además de ser dueño del grupo editorial 'Publishing & Broadcasting' y uno de los miembros más poderosos de la Cienciología, ha heredado una fortuna de 6.500 millones de dólares de su padre, Kerry Packer.

Tanto a Tom Cruise como a Katie Holmes disfrutaron de la ceremomia junto a los invitados. Tom optó por lucir una chaqueta gris con pantalones azul marino, mientras que Katie apareció con un elegante vestido verde largo con ribetes plateados. Suri fue la gran ausente de la velada. Horas antes de que sus populares papás asistieran a la boda, la pequeña de los Cruise nos deleitaba con una magnífica y bella sesión fotógráfica en la playa.

Más sobre: